domingo, 26 de junio de 2011

Pitufos

Pero antes: ayer, como nunca antes miré una cosa de esas que dan miedo. Más de una decena leyendo poemas de un mismo poeta (Ramón López Velarde). Cada uno, tenía la misión de leer poemas no repetidos, por lo que el poema que cada cual leía, no era el mismo. Hay evidencia de ello, Javier Acosta lo registró, yo lo registré en mi memoria. Pero además, creo que una cosa como la de ayer no es algo de todos los días.
Nos regalaron la suave patria de este sexenio, decorada en un rojo bandera, con un ángel de rasgos de efebo y con algún probable error en un verso, la palabra clave para juzgar si es o no un error es "milagro".
Pero la foto que subo es de los pitufos, es un récord más en manos del DF, lo cierto es que nunca he visto la suficiente televisión, sólo le miro, de los pitufos recuerdo la analogía con los enanos de la Blanca Nieves, creo que en aquellos años, cuando su efervesencia, me gustaba el carácter del pitufo Gruñón.

No hay comentarios:

(...)

We can’t go on together
With suspicious minds
And we can’t build our dreams
On suspicious minds

La cardinalidad del continuo

La cardinalidad del continuo
¿el movimiento perpetuo?

Datos personales

Fresnillo, Zacatecas, Mexico
Apócrifo en sentido estricto: "textos no recogidos en la lista de las Escrituras". Eso es lo que escribo.

Blogueros profesionales

Blogueros profesionales
Para visitar