miércoles, 12 de diciembre de 2012

Naturaleza Muerta



En las leyes naturales está mi forma de mirar el oleaje
descrito por la ancestral estirpe de mi ascendencia
las ramificaciones de mi genealogía
mi oscuro devenir, la canción imprecisa de las cosas:
y en ellas se estipula hasta cuando me alcanzará el destino.

Las leyes naturales se esclarece la manera
en la que posaré calladamente los ojos
en eso que nombramos
en lo que debo mencionar
en los derroteros sin destino
en los tiempos donde la ley establece la dicotomía
entre aquello que he abandonando
y por cuanto he sido olvidado
en la sed que he sentido
y en la soledad del planeta
en mi sangre, en donde llevo la genealogía del olvido
y en mi linaje esparcido por el mundo
está el acuerdo, la espera
la definición y el regocijo de un día que acaba.

En tu ley se escribe la denominación de las monedas
con las que merezco la pobreza y el olvido
o la saciedad y el hastío
en ese mandato se establece aquello que demarca mi oferta:
sólo un par de huellas que dejar
sólo combinaciones de palabras                                    para olvidar.



12-12-12

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Have you ever considered writing an ebook or guest authoring on
other sites? I have a blog centered on the same topics you discuss
and would love to have you share some stories/information.
I know my audience would enjoy your work. If you're even remotely interested, feel free to send me an email.

Here is my homepage; garden center magazine
Also see my webpage: garden centers denver

Anónimo dijo...

This post arrived a timely ! I can't believe it. I'd been
searching online for Email Templates. You did a good job and yes i entirely agree that any template
could make or break your business. Great Job!

Also visit my web blog: free email Newsletter templates

(...)

We can’t go on together
With suspicious minds
And we can’t build our dreams
On suspicious minds

La cardinalidad del continuo

La cardinalidad del continuo
¿el movimiento perpetuo?

Datos personales

Fresnillo, Zacatecas, Mexico
Apócrifo en sentido estricto: "textos no recogidos en la lista de las Escrituras". Eso es lo que escribo.

Blogueros profesionales

Blogueros profesionales
Para visitar