domingo, 31 de mayo de 2009

Heartbeat city II


Un single ochentero que me impacto es el de Prince cuyo título es Pop Life, bajo el cual he estado escribiendo lo último (acaso íntimítico). Obvio es que hago alusión al HeartBeat de The Cars, que tuvo un efímero éxito con Drive y que su vocalista Rick Okasek, era genial, grandioso. Mi texto dice:

Heartbeat city II


No ha llovido toda la noche
mi corazón es la coraza de la herrumbre.

Yo creía ser ese hombre de en medio, en la biblioteca
(de casi ningún lugar) la lluvia me cobija.

Porque es natural: la lluvia no es el abrigo, es simple, natural hasta metafísico
y mucho de eso hay en el árbol caído: metáforas, lágrimas de seres sobrehumanos, pieles de piadosas musas de la heredad, hasta la burla que apenas nos dicta el oscuro secreto de la manos que saben rezar.

Alguien, en alguna parte de esta calle tiene las llaves de mi auto
pero yo no tengo ni la esperanza en mi corazón
de un abrigo en el cobijo de esta absurda cosa
que es la ciudad.






Sobra decir que en este meMonto estoy seducido por el Heartbeat City de The Cars:

Oh heartbeat city

Here we come

And happy days

Count on thumbs

And nothin’ really

Gets us down

As long as jacki’s

Back in town=85hmm

I’m glad you made it

I can’t complain

Oh jacki (echo)

What took you so long

On just a holiday.....

No hay comentarios:

(...)

We can’t go on together
With suspicious minds
And we can’t build our dreams
On suspicious minds

La cardinalidad del continuo

La cardinalidad del continuo
¿el movimiento perpetuo?

Datos personales

Fresnillo, Zacatecas, Mexico
Apócrifo en sentido estricto: "textos no recogidos en la lista de las Escrituras". Eso es lo que escribo.

Blogueros profesionales

Blogueros profesionales
Para visitar